miércoles, 18 de enero de 2012

Fleur d´Orient

Invitación a los rituales de belleza

Comparte los secretos de belleza de las mujeres orientales con la gama Fleur d´Orient.

Descubre los beneficios de estos cuidados de calidad que se organizan en torno a los gestos tradicionales del haman.

  • Auténtico Jabón Negro de cuerpo, al eucalipto: Tradicionalmente utilizado en los hamans orientales, el jabón negro es un exfoliante natural muy potente, compuesto de aceite de oliva y rico en vitamina E. Prepara la piel, activa la regeneración de las células y expulsa las toxinas. Libera la piel de impurezas, dejándola increíblemente suave y flexible.
  • Guante de Kessa: Se utiliza con el jabón negro para una piel increíblemente suave y lisa. Lavable a máquina a 60ºC.
  • Leche hidratante corporal azahar y aceite de argán: Enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, su textura cremosa y rica envuelve tu piel con un velo de suavidad, aportándole hidratación y confort durante todo el día.
  • Aceite seco corporal azahar y aceite de argán: Sutil mezcla de aceite de argán, albaricoque y girasol de virtudes hidratantes y suavizantes, este aceite deja la piel deliciosamente satinada.
  • Vela perfumada al azahar: Para hacer que estos momentos de placer sean únicos… puedes crear un ambiente cálido, encendiendo la vela deliciosamente perfumada al azahar. Mas de 12 horas de ambiente perfumado.

Secreto para una piel suave: Sobre la piel húmeda, aplica el jabón negro en capa media. Espera unos minutos, luego frota la piel con el guante kessa. Enjuaga y termina con la aplicación de la crema corporal o el aceite seco corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!