miércoles, 18 de enero de 2012

Bio&Me

Porque la naturaleza encierra innumerables tesoros... 
Esta gama de productos de higiene con perfumes sutiles y delicadas texturas, combina los beneficios del aceite de argán a los extractos de algodón 100% de origen natural, a los aceites vegetales, a las aguas florales... para una piel limpia, hidratada y protegida
Para hacer que los cuidados sean momentos de placer diario.


  • Agua de belleza limpiadora y desmaquillante: En un solo gesto, este agua desmaquillante elimina todas las impurezas y marcas de maquillaje del rostro, ojos y labios. Asocia las virtudes tonificantes e hidratantes del agua de rosas a las propiedades suavizantes del extracto de algodón, para una piel fresca y relajada.
  • Crema fundente para rostro con aceite de argán y extracto de algodón: Muy rica en manteca de karité, aceite de argán y extracto de algodón, esta crema nutre, protege y suaviza inmediatamente la piel, que recobra tonicidad, flexibilidad y resplandor. Penetra fácilmente y es apta para todos los tipos de piel.
  • Leche hidratante corporal con aceite de argán y extracto de algodón: Delicadamente perfumada, untuosa y de rápida absorción, es una verdadera caricia para la piel. Rehidratada, la piel recobra confort y suavidad.
  • Desodorante frescor a base de piedra de alumbre: Este desodorante, sin sal de aluminio y sin alcohol, neutraliza duraderamente los olores sin modificar el proceso natural de sudoración. Procura una agradable sensación de frescura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!