miércoles, 18 de enero de 2012

Arom´absolu - Aroma Line

Sumérgete en una burbuja de bienestar y siente el placer y el relajamiento de la línea Arom´absolu, que contiene toda la riqueza de la naturaleza, para la belleza de la piel.


  • Crema desmaquilladora bienestar: Una crema relajante para que el desmaquillado sea un verdadero momento de placer. Untuosa y reconfortante, esta crema con aceites esenciales limpia con suavidad y elimina eficazmente todo rastro de maquillaje, procurándole una piel suave y flexible.
  • Crema de día y de noche stress resist: Especialmente formulada a base de extracto de Hedychium Spicatum, para reconfortar y embellecer las pieles expuestas al estrés diario, esta crema aporta flexibilidad y suavidad a la piel. Su textura fundente y untuosa deja en el rostro una deliciosa sensación de frescura. Un sentimiento de bienestar le invadirá y se revelará plenamente su belleza natural.
  • Aceite de ducha relajación intensa: Envuelve tu cuerpo de suavidad. Su fórmula a base de aceites vegetales, respeta la hidratación natural de la epidermis. Las virtudes olfativas de los aceites esenciales, liberan un perfume sutil, ofreciéndote una sensación de bienestar y un placer más intenso. Tu piel estará nutrida, satinada y delicadamente perfumada.
  • Aceite de cuerpo nutritivo-satinado: Su riqueza en aceites vegetales (argán, avellana, almendra dulce...) le confiere cualidades nutritivas y suavizantes que dan a tu piel la suavidad y el resplandor del satén.


Secreto ZEN: Toma una ducha caliente con el aceite de ducha Arom´absolu; el calor y la respiración de los aceites esenciales procuran un bienestar inmediato. A continuación aplica sobre la piel seca el aceite para el cuerpo para relajar los músculos y aliviar las tensiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!