miércoles, 11 de mayo de 2011

Prepara tu piel para la depilación


  • ¿Cuántas veces nos hemos ido a depilar y nos hemos encontrado con que tenemos muchos pelitos que se han quedado dentro de la piel?
Para que esto no ocurra, lo mejor es preparar la piel, para que cuando nazca el vello, la pueda romper fácilmente y salir hacia afuera. 
Tenemos que mantenernos bien hidratados, tomando mucho líquido. Zumos naturales de frutas y verduras, agua, infusiones... 
Una vez al mes, tenemos que exfoliar nuestra piel. Así estará suave. La mejor manera de hacerlo es antes de la ducha o el baño. Hay muchas formas de hacerlo, como indico en otras entradas. También puedes utilizar un gel de ducha exfoliante de los que venden en las tiendas especializadas.
Hidrata bien la piel, con una buena crema hidratante o un aceite corporal, como el de almendras.

Depilación spa 

Si eres constante y lo haces seguido, tendrás una piel hidratada, suave, flexible y preparada para el día que vayas a depilarte. Así no te quedará ningún pelito por dentro de la piel. 

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo guapa

    Yo me dedico a hacer jabones naturales artesanos y empecé hace poco a hacer también cosmética natural.

    Me encantan los jabones exfoliantes, si te das una vuelta por mi blogg verás una receta de un jabón de aloe vera y avena que deja la piel de locura, no hay células muertas que se le resistan.
    Si no te atreves a hacer un jabón sólo tienes que comprar harina de avena tostada, de la que venden para hacer papillas de desayuno o copos de avena y añadirla a tu gel favorito, con una cucharada en un bote de esos de las mascarillas para el cabello tienes suficiente.
    La avena no solo es un excelente exfoliante, supersuave e ideal hasta para las pieles más delicadas, además calma las pieles irritadas, es muy reconfortante usarla en un gel o en el agua de la bañera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bien, me pasaré por tu blog,seguro. Yo he hecho jabón alguna vez, de glicerina y aceites. Algo facilito. Voy a ir a ver lo que haces! Sobre todo si haces cosmética natural... que es mi pasión! jeje...
    Un beso!!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog,soy de argentina,lo encontre buscando porque mi hija tiene el problema de vellos encarnados en las piernas.fue de mucha ayuda tu consejo y lo va a poner en practica.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gloria!! cómo me alegro de que te haya gustado el blog!! comentarios como este me alegran el día!! Espero que tu hija encuentre la solución a su problema. Hay que tener constancia... pero ya verás que los resultados son buenos.
    Un besazo muy fuerte para Argentina!!
    Aquí estoy para cualquier duda que os surja, sobre este tema o cualquier otro relacionado con la belleza y el bienestar!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te hago una consulta! a mi cunado me crece el vello, me crece como salpullido en todas las zonas que me depile ya sea con cera, con maquinita, o maquinita eléctrica. es un Sufrimiento horroroso!! ya que me da picazón en toda la zona donde el vello crece! sabras de algun remedi casero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeRy!! ante todo muchas gracias por tu consulta y por leer mi blog!
      Pués mira, lo importante es que cuando te vayas a depilar tu piel esté suave e hidratada. Una vez depilada, tienes que seguir hidratando muy bien la piel y sobre todo la zona que te de problemas. Yo te recomiendo un aceite de caléndula o un gel de aloe vera, al que le puedes añadir unas gotas de aceite esencial de árbol de té y unas gotas de aceite esencial de lavanda.
      Espero que se solucione tu problema. Ya sabes, para cualquier duda me puedes consultar.
      Muchas gracias!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!