viernes, 30 de diciembre de 2011

Mantenimiento de la piel del cuerpo.

 La atención a la belleza externa del cuerpo resulta tan importante como los cuidados que le prestas al rostro. Además de ayudarte a obtener un buen aspecto y conseguir que te sientas bien, la mayoría de tratamientos corporales representan mucho más que el simple cuidado de la piel: pueden transformar esas toxinas indeseables y estimular la circulación sanguínea para mejorar la salud en general. Mimar tu cuerpo te da una excelente oportunidad de relajarte y lograr un nuevo impulso para tu imagen y autoestima.
 
EXFOLIACIÓN: tu piel se renueva de forma natural cada 28 días. Las células muertas se acomodan de tal modo, que la piel parece apagada y áspera. Una exfoliación regular le da a la piel un aspecto terso y favorece la circulación.
UN CONSEJO:
El cuerpo necesita hidratarse, al igual que la cara. 
EXPERIMENTA UNA AGRADABLE SENSACIÓN: Utiliza un aceite corporal con un aroma que te guste y aplícatelo con un suave masaje por todo el cuerpo, cuando la piel aun esté húmeda. Después seca con la toalla sin frotar, dando suaves golpes. La piel quedará perfumada e hidratada.
Cuidados en casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!