miércoles, 18 de enero de 2012

Línea Hombre

Especialmente concebida para hombres, esta línea de cuidados para la cara y el cuerpo está destinada

a responder precisamente las necesidades de la piel masculina.

Limpiar, afeitar, hidratar, tonificar y proteger: un programa de cuidados adatado a cada persona.

  • Gel exfoliante para el rostro: Bajo el efecto del masaje, las esferas de sílice liberan la piel de las impurezas y las células muertas que oscurecen el cutis.
  • Gel limpiador del rostro: Especialmente formulado para hombres, este gel sin jabón limpia la cara con suavidad y libera la piel de todas sus impurezas.
  • Gel de afeitado: La presencia de extracto vegetal y derivados de vitaminas A, E, F y H permite a la piel resistir a la agresión diaria y conservar la flexibilidad y el resplandor.
  • Bálsamo post-afeitado: Para calmar los efectos del afeitado, este bálsamo de textura fina y ligera, a base de savia de abedul y enriquecido con extracto de uva, deja en la piel una sensación de frescura. Calma la piel.
  • Crema hidratante anti-arrugas: El cutis se aclara, las arrugas de difuminan y el rostro recobra resplandor y juventud.
  • Tratamiento frescura anti-fatiga: Contribuye a relajar las tensiones del rostro y a alisar visiblemente las arrugas, iluminando el cutis. Ideal para empezar el día, tu piel recobra resplandor y buena cara!
  • Stylo defatigante de ojos: Una mirada descansada y alisada gracias a este stylo triple acción concentrado con potentes activos anti bolsas, anti ojeras y antiarrugas.
  • Ducha doble acción: Con su untuosa espuma y su refinado perfume, el gel de ducha doble acción limpia la piel con suavidad y devuelve tonicidad y vitalidad. El cabello queda suave y fácil de peinar.
  • Desodorante en stick: Ofrece una protección de larga duración perfumando a la vez sutilmente la piel.

Afeitado preciso: Efectúa una exfoliación con el gel exfoliante para el rostro antes de afeitar, sobre la piel húmeda: te permitirá levantar los pelos y tener un afeitado más preciso. Aplica a continuación el gel de afeitado y procede al afeitado. Después aplica el bálsamo post-afeitado para dejar tu piel perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!