miércoles, 22 de febrero de 2012

El centro desde el primer día.


En esta entrada voy a poner las fotos de mis primero momentos en el local que tanto tiempo había visto al pasar por delante y pensando... Que buen lugar... y cuando un día, por curiosidad, llamé al teléfono que ponía en el cartel de SE ALQUILA, quedé con el dueño y lo vine a ver... mi sorpresa fue que lo vi y la sensación que me dio fue de: es para mí. 
Y aquí estoy... escribiendo mi blog, sobre él... desde el mostrador y viendo la gente pasar... y cuando entran para preguntar e informarse... y deciden probar y cogen cita... pienso, que hace unos meses pensaba, este es un buen lugar para mi Centro de Belleza Natural.
Mi pequeño centro de belleza natural.


Y si, ¡¡se ha hecho realidad!!
Primer día, cuando me dieron las llaves. Ahora es la Tienda.

Primer día, cuando me dieron las llaves. Ahora es la Cabina.

Primeros muebles, montados y colocados. Las paredes pintaditas.

Probando a ver donde quedaría mejor el mostrador...

Puertas pintadas... 

Las cortinas, los cuadritos y algunos diplomas colocados.

Llegó la camilla (muy importante), a montarla!!

La cabina ya casi lista.

Montando la cajonera y el carrito.
El perchero terminado!
Ya empezando a exponer los complementos...
Los productos de aromaterapia.
Los aceites










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!