martes, 28 de febrero de 2012

Kinesiología.

  La kinesiología es el estudio a través del movimiento, el cual es la expresión de la energía vital que representa la VIDA.
KINESIOLOGiA-HOLiSTICA-8977_image
tes de kinesiología
Con la Kinesiología utilizamos el testaje de los diferentes músculos para restablecer las disfunciones existentes en el organismo. Reorganizamos la parte estructural del cuerpo, la química con sus vitaminas oligoelementos minerales etc, el cuerpo de la información con todo su sistema nervioso, endocrino, glandular.
También podemos ver el grado de toxicidad que nuestro cuerpo soporta así como las funciones excretoras que han fallado incapacitando la expulsión de toxinas.
La Kinesiología, en la practica ayuda a restablecer las disfunciones que todos tenemos.
Recibimos múltiples agresiones, desde las intolerancias alimentarias, stress, campos electromagnéticos, alergias, etc, Con la Kinesiología encontramos los desequilibrios y buscamos las compensaciones. Cada persona necesita diferentes vías de asimilación. A uno le puede ir mejor las Flores de Bach, mientras que otra persona acepta mejor los oligoelementos o la fitoterapia clásica. Podemos decir qué suplementos nos van bien o no. Si lo asimilamos o por el contrario lo rechazamos, la inteligencia del cuerpo responde a través del testaje muscular.
Con la Kinesiología restablecemos todo el orden perdido.
Un kinesiólogo experimentado ha de ser un terapeuta multidisciplinario con amplitud de visión para poder entender qué sucede y ayudar a corregir las descompensaciones.
La kinesiología Holística es practicada por miles de terapeutas desde médicos, osteópatas acupuntores, fisioterapeutas…
Para escribiros sobre este tema me he documentado en una web. Os dejo el enlace para que podáis profundizar más.
Kinesiología Holística
También os dejo un enlace dónde se explica como puede ser una sesión, para hacerse una idea…
Kinesiología
Kinesiología
Kinesiología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!