domingo, 18 de diciembre de 2011

Masajes con Aromaterapia.

El Masaje, esencial en cualquier momento de la vida.

Para los que no practican ejercicio alguno, el masaje es una excelente alternativa para reforzar la musculatura y estimular el desarrollo del cuerpo. Y para los que si practican deporte y tienen una vida más enérgica, también es esencial para aliviar el esfuerzo muscular, ya que refresca los músculos y los devuelve a su forma original.

Masaje


Si sufres de insomnio es esencial que recibas masajes periódicamente o incluso que te des un automasaje cada noche antes de irte a dormir, el mejor masaje para estos casos es el de cabeza.
Si tu problema es la fatiga, el masaje de pies, te irá estupendo.
Automasaje corporal

Automasaje de cabeza

Automasaje de pies

Beneficios del Masaje:

El masaje ofrece muchos beneficios por la estimulación muscular, el tacto y la utilización de aceites esenciales, extraídos del corazón mismo de las plantas...

Así que, el masaje puede parar el envejecimiento prematuro, reducir arrugas, tonificar los músculos, devolver la agilidad a las articulaciones, fortalece los nervios y el sistema inmunológico.

Para notar los beneficios del masaje, hay que ser regular...

Con nuestros masajes de aromaterapia, podrás disfrutar de una experiencia maravillosa.  
Momentos de relajación y bienestar, sacando el estrés y las tensiones del cuerpo y la mente. Además gracias a los aceites esenciales empleados en las fórmulas, podemos personalizar cada tratamiento y hacerlo único para cada persona.

Masaje de Aromaterapia


Puedes elegir entre los masajes de media hora, como el masaje espalda o el masaje  piernas circulatorio... O decantarte por el masaje corporal, de una hora de duración. Éste último va desde los pies, hasta la cabeza

Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen y olviden las tensiones del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!