sábado, 11 de febrero de 2012

La piel se alimenta.

Es importante conocer lo que aplicamos sobre la piel, ya que  es uno de los órganos de absorción más grandes del cuerpo.
La piel ingiere nutrientes.
Apothecary
ingredientes naturales
Las cremas y lociones aplicadas sobre la piel, llegan directamente, con toda su potencia, al torrente sanguíneo y se convierten en materias primas para renovar los tejidos del cuerpo, o en desechos tóxicos potentes.
Por esta razón, hay que pensar en los productos de belleza, no como cosméticos, sino como alimentos.
La piel es un órgano vivo; y como tal, las sustancias químicas inertes no puedes devolverle la vida.
Los productos de belleza y los remedios tópicos para la piel, deberían estar hechos a base de plantas, o cualquiera de sus partes o extractos puros que son equilibrados por naturaleza y rebosan de la inteligencia de la cual está hecha la vida.
Las sustancias vivas contienen todas las propiedades purificadoras, nutritivas y equilibradoras para aliviar los problemas externos del cutis y desacelerar el proceso de envejecimiento.
Son los alimentos perfectos para la piel.
En las preparaciones ayurvédicas y en los tratamientos de belleza natural, los ingredientes son plantas y hiervas, o sus extractos y aceites esenciales; aceites vegetales puros; agua; mantequilla clarificada (ghee); miel; leche, arcillas
hierbas
Ingredientes Naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!