sábado, 4 de diciembre de 2010

Masaje Ayurvédico.

Masajes ayurvédicos basados en este antiguo sistema de salud indio. El Ayurveda se constituyó hace unos 5.000 años y todavía es el más utilizado en India.

El valor del Masaje.
EL Ayurveda recomienda un masaje semanal para mantener un equilibrio sano entre los doshas y conservar la piel suave y fuerte, y el cabello brillante.

En la India, el masaje forma parte de la vida cotidiana. Antes de una boda, a los novios se les aplica un masaje con aceites para promover la belleza, la salud y la fertilidad. A las mujeres se les practica un masaje para lidiar con la tensión física y emocional del parto y durante la cuarentena, tanto las  mamás como los bebés reciben un masaje diario de recuperación.

  • Masajes ayurvédicos:
Pada. Mimando los pies.
Tratamiento que colma de bienestar todo el organismo.
Baño de pies floral

Masaje de pies

Masaje con Pindas.
Las pindas son unas bolas de hierbas aromáticas y medicinales , mezcladas con aceites esenciales y envueltas en tela de algodón o lino, formando saquitos.
Este maravilloso tratamiento ayurvédico tiene como finalidad eliminar tensiones y liberar emociones, buscando el bienestar y la relajación, tanto para el cuerpo como para la mente.
Dependiendo de los ingredientes que se utilicen, tendremos diferentes beneficios.
Se aplican calientes, lo que permite que los principios activos se absorban mucho mejor. Además el calor favorece la relajación de la zona a tratar.

Masaje con pindas

Masaje facial con pindas calientes
Masaje Hindú para la Cabeza.
Abyangam.
Garshan, guantes de seda.


Masaje ayurvédico







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o consulta en mi blog!!